Goodgame Empire icon

Goodgame Empire

Construye tu propio imperio y acaba con todos tus rivales

vota
0

9.3k

5

Puntúa esta App

Goodgame Empire es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que crear su propio bastión de la edad media, en el que podrán construir montones de edificios distintos y reclutar cientos de soldados. El objetivo: defender a nuestro pueblo de los ataques externos y conquistar a nuestros enemigos.

Los jugadores de Goodgame Empire tendrán a su disposición muchos edificios diferentes que necesitarán construir dentro de sus fronteras para hacer florecer su imperio. Incluso podrán aumentar las fronteras para dar cabida a los edificios más grandes e importantes, que nos permitirán tanto recolectar más recursos como reclutar más soldados.

Aunque es muy importante defender nuestro imperio de los ataques enemigos, gran parte del interés de Goodgame Empire reside en lanzar nuestros propios ataques sobre otros jugadores humanos. Para ello, podremos tanto atacar en solitario como en alianzas que formemos con otros jugadores.

Estos ataques entre imperios se llevarán a cabo desde el mapa del mundo, en el que podremos ver los castillos del resto de jugadores, o lanzar campañas militares contra bastiones controlados por la inteligencia artificial. Goodgame Empire es un juego social de estrategia que ofrece cientos de eventos diferentes, y muchas situaciones emocionantes que los jugadores tendrán que intentar afrontar con ayuda de sus tropas. El apartado gráfico del juego, además, está muy conseguido.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X